29 febrero 2016

#Skylandres y Autism Speaks Concienciación sobre el #Autismo

Para apoyar a los millones de familias afectadas por el autismo, la popular saga de videojuegos Skylanders y Autism Speaks, una organización dedicada al estudio del autismo y a apoyar a quienes lo padecen, invitan a los fans a sumarse a la campaña Light it up Blue con unos juguetes muy especiales. A través de esta colaboración creativa en el Mes de la Concienciación sobre el Autismo, Skylanders y Autism Speaks quieren apoyar a una causa muy importante y además, quieren hacerlo al más puro estilo Skylanders: divirtiendo al mismo tiempo que ofrecen su ayuda. El 2 de abril se celebra el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

La nueva colección de Skylanders SuperChargers es azul y blanca, colores oficiales de Autism Speaks. Los Skylanders SuperChargers Power Blue son Splat y Trigger Happy, además de sus vehículos Splatter Splasher y Gold Rusher. Todos ellos aparecen en el juego con sus colores especiales. Estos juguetes se encontrarán disponibles en puntos de venta habituales a partir del 11 de marzo.
Además de crear la línea Power Blue de Skylanders SuperChargers y darles vida en el juego, Activision Publishing, Inc. subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI) lanzará programas formativos y de donación para sus empleados con motivo del Mes de Concienciación sobre el Autismo. Además, la plantilla de la compañía tendrá la oportunidad de participar en la Autism Speaks Walk, que se celebrará el 2 de abril en el Rose Bowl de Pasadena. Activision también realizará donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro que marcan la diferencia en su ayuda a las personas afectadas por el autismo.
“Se calcula que unos 70 millones de personas en el mundo se encuentran afectadas por el autismo. Estamos orgullosos de colaborar con Skylanders, una franquicia icónica que es conocida por llevar la magia y la alegría a los más pequeños de la familia”, ha mencionado Peter Morton, vicepresidente de desarrollo corporativo en Autism Speaks. “La campaña Light it up Blue de este año para celebrar el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, supone nuestra primera colaboración con un juguete y un videojuego, y no podemos estar más emocionados por ello”.
“Cuando diagnosticaron autismo a mi hijo, me sentí muy solo. Pero desde mi primera participación en el Autism Speaks Walk sentí el calor de la comunidad, y esta colaboración con Skylanders ofrecerá visibilidad y unión a niños y familias de una manera realmente única”, ha indicado Matt Asner, director de desarrollo corporativo de Autism Speaks.

“Desde el nacimiento de la franquicia, varios padres nos han comentado que Skylanders juega un papel especial en la vida de los niños con trastornos de espectro autista”, ha comentado Josh Taub, vicepresidente senior de product management de Skylanders en Activision. “Todo el equipo de Skylanders estaba firmemente comprometido y orgulloso de dar vida a estos juguetes tan especiales. Si somos capaces de hacer sonreír a un niño, sabremos que hemos hecho bien nuestro trabajo”.

No hay comentarios: