29 febrero 2016

Nuevo tráiler #TotalWar #Warhammer #Abrazaelcaos

Creative Assembly ha publicado un nuevo video de juego que muestra una explosivo batalla entre las legiones de Orcos & Goblins contra el reino de Bretonia. Este vídeo de la serie “Let’s Play” de doce minutos de duración supone la segunda batalla del juego mostrada de este esperado juego de fantasía que saldrá a la venta este año. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Tras la Campaña del Imperio lanzado a comienzos de este mes (vídeo de debajo), el nuevo vídeo ofrece una pormenorizada visión del desarrollo de una Quest Battle que estará disponible al jugar en el papel de Azhag el Carnicero, un Lord Legendario de los Pielesverdes. Ofrece también un vistazo a algunos de los mecanismos claves de la batalla, tales como el regreso del Modo Guard, la utilización del poderoso campo de batalla Magic y así como un vistazo a la facción no jugable de Bretonia en acción. 
Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas  explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de  Warhammer Fantasy Battles. El juego saldrá a la venta para PC, Mac y SteamOS el próximo 28 de abril de 2016. 
Edición limitada: Habrá una edición limitada disponible en las cadenas de tiendas adscritas la promoción. Esta versión incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de tus ejércitos.

Incentivo para reservas: pack de raza Guerreros del Caos 
Los jugadores que reserven cualquier edición en las tiendas participantes recibirán gratuitamente el primer DLC de Total War: WARMAMMER junto al juego el día de su lanzamiento. El pack de raza Guerreros del Caos incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en tu aventura de la Campaña. 
Con nuevas monturas únicas, unidades sedientas de sangre y criaturas monstruosas, este pack de raza también te ofrece nuevas misiones con líneas narrativas para cada Señor Legendario y todo un arsenal de retorcidos y malditos objetos mágicos. Más detalles en el tráiler de arriba.

No hay comentarios: