22 febrero 2016

Pack #HEAVYRAIN BEYOND: TWO SOULS COLLECTION #PS4 +taza en GAME

¿Y si fueras tú el que decide el curso de la historia? Esto sucede en HEAVY RAIN y en BEYOND: TWO SOULS, obras del estudio Quantic Dream que plantean dos historias en las que la toma de decisiones del jugador marca su desarrollo.

El pack HEAVY RAIN + BEYOND: TWO SOULS COLLECTION reúne éstas dos aventuras interactivas que originalmente se editaron en exclusiva en PlayStation 3, ahora en PlayStation 4, con una versión con gráficos mejorados, y en el caso de BEYOND: TWO SOULS, también con mejoras en cuanto a la jugabilidad, la posibilidad de jugarlo en orden cronológico y con el DLC “Experimentos Mejorados”. Gráficos mejorados en 1080p, efectos de desenfoque de movimiento, brillo y profundidad de campo, y mejoras en la iluminación y las sombras. El juego también emplea el altavoz del mando DUALSHOCK 4 para facilitar la inmersión al jugar como Aiden (la otra entidad).

Todas las reservas de HEAVY RAIN + BEYOND: TWO SOULS COLLECTION en GAME tendrán de regalo una exclusiva taza con las imágenes de ambos videojuegos. HEAVY RAIN + BEYOND: TWO SOULS COLLECTION estará disponible el próximo 2 de Marzo en PlayStation 4. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

1 comentario:

Lucía Arca dijo...

Tengo ambos juegos y me encantaron. Si te gustan en esa línea debes probar Life is strange, hoy lo terminé.
Besos alados,
Lu