29 febrero 2016

#Farming2017 The Simulation Marzo #PS4 #XboxOne #PC

Farming 2017 The Simulation (anteriormente conocido como Professional Farmer 2016), saldrá finales del mes de Marzo en PS4,XBOX One y PC, Es el simulador agrícola más ambicioso hasta la fecha: cambios climáticos que afectan directamente a nuestros cultivos, gestión y administración económica de nuestras cosechas y de nuestros terrenos, maquinaria real de los más importantes fabricantes, cría y explotación ganadera y un montón de cosas más que por fin harán las delicias de los aficionados a los simuladores y que nos harán profundizar en la vida en el campo como nunca antes se ha visto en un videojuego. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Características:
-Empiezas con una pequeña parcela hasta conseguir hectáreas de campo donde cultivar nuestros alimentos y criar nuestros animales.
-Diferentes y realistas efectos climatológicos que afectan directamente al juego, lluvias torrenciales, estaciones secas, heladas… tendrás que controlar los tiempos y saber cuáles son las mejores épocas para las recolectas.
-Tractores y maquinaria real de los principales fabricantes como: John Deere, Krampe o Zunhammer entre otros muchos. Cientos de máquinas que podrás ir mejorando.
-Modo carrera con tutoriales que te enseñaran a ser el mejor granjero.
-Diferentes tipos de cultivos y animales.
-Campos dinámicos que interactúan con el uso: tierras mal tratadas darán malas cosechas, maleza...

No hay comentarios: