25 febrero 2016

#Halo5Guardians update #HammerStorm #Halo

Halo 5: Guardians, el juego no ha parado de crecer gracias al lanzamiento de actualizaciones de contenido y esto es solo el principio. En los próximos meses podrás acceder a nuevos mapas, vehículos y armas, incluyendo novedades fruto de las peticiones de los fans, como “Warzone Firefight”. Este nuevo modo llevará el PvE al multijugador de “Halo 5: Guardians”, para que puedas luchar al lado de los tuyos contra enemigos comunes y demostrar de qué estáis hechos. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Mientras esperas la llegada de “Warzone Firefight”, nos alegra anunciarte lo que vas a poder disfrutar en breve gracias a “Hammer Storm”, la actualización de contenido de febrero. Tal y como ocurrió con las anteriores, esta actualización se descargará e instalará automáticamente en “Halo 5: Guardians”, una vez disponible. Estas son las principales novedades que trae consigo:

Nuevos modos de juego: “Grifball”, “Assault” y “Fiesta”
Un nuevo mapa, Torque, para que puedas exprimir la jugabilidad de los modos “Atrapa la bandera” y “Assault”
Nuevas armas, como el Gravity Hammer y la mítica pistola de “Halo: Combat Evolve”
Nuevos paquetes REQ, incluyendo skins de armas, visores y animaciones de asesinato
-Nuevas posibilidades en “Forge” gracias a los cambios en la bola, que potencia la experiencia en “Assault” y “Grifball” y abre todo un abanico de nuevas formas de juego en “Forge”. 

No hay comentarios: