Ubisoft ha anunciado hoy que la fase de Beta Abierta de Tom Clancy’s The Division tendrá lugar del 19 al 21 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC, y que todo el mundo podrá precargar el contenido a partir del 16 de febrero. Los jugadores de Xbox One tendrán además acceso anticipado exclusivo de 24 horas desde el 18 de febrero.
Esta fase de Beta Abierta es una invitación dirigida especialmente a todos los jugadores, para que se hagan una idea bien definida de cómo es la situación de crisis con la que se encontrarán en el juego, antes del lanzamiento oficial del próximo 8 de marzo. Esta beta será la prueba definitiva para ver cómo responden los sistemas del juego, y nos proporcionará una valiosa información que con seguridad ayudará a mejorar la experiencia de juego cuando se publique.
Además de contenido ya mostrado en la Beta Cerrada, la fase de Beta Abierta incluirá una nueva misión del modo historia para que los jugadores sigan explorando, perfilando su misión para salvar a la ciudad. Es más, todos los participantes en esta última fase de pruebas recibirán una recompensa especial jugable que se desbloqueará cuando se publique el juego completo.
Tom Clancy’s The Division tiene lugar semanas después de una devastadora pandemia que arrasa la ciudad de Nueva York un Black Friday. Uno a uno, los servicios básicos empiezan a fallar y, en cuestión de días, sin comida ni agua, la sociedad se hunde en el caos. The Division, una unidad autónoma compuesta por agentes tácticos que llevan una vida aparentemente normal entre el resto de la gente, se activa de inmediato para salvar la sociedad. En este inmersivo juego online de rol y acción en mundo abierto, descubrirás un entorno hostil y dinámico donde la exploración y el progreso del jugador son esenciales. Forma equipo con otros jugadores para investigar el origen del virus y haz que la ciudad se recupere del caos en que se encuentra sumida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario