19 febrero 2016

#WorldofWarships update 0.5.3 batallas en equipo activadas‏

Wargaming ha publicado hoy la mayor actualización de este nuevo año para World of Warships: la 0.5.3. Los jugadores ya pueden poner a prueba su fuerza en el nuevo modo denominado Batallas en equipo; también pueden aprender nuevas habilidades de comandante, probar nuevos consumibles y conquistar un nuevo mapa. 

Gracias a la introducción de Batallas en equipo, los capitanes pueden ahora crear junto a otros jugadores una flota formidable para enfrentarse en equipos entre las 17:00 y las 22:00, con la garantía de que siempre habrá escaramuzas a punto. Batallas en equipo se desbloquea al llegar al nivel 12 y enfrentará a dos equipos de 7 para subir en la clasificación y progresar en las diferentes ligas. Este tipo de combate también está disponible para los jugadores que juegan en solitario ya que estos capitanes mercenarios también podrán meterse en las batallas sobre la marcha.

La actualización 0.5.3 incluye varias nuevas habilidades de comandantes para ayudar a los jugadores a conseguir el equilibrio perfecto de apoyo y ataque. El nuevo consumible: el Potenciador de recarga de torpedos es ideal para los destructores japoneses y algo imprescindible para los aficionados a los torpedos.

El nuevo mapa Lágrimas del desierto está concebido para meter cizaña entre los buques de niveles altos. Diseñado con un grupo de islas cercanas a las costas del Norte de África, el mapa se compone de áridos desiertos y rocas y es perfecto para ponerse a cubierto y atraer a los enemigos y enfrentarlos a situaciones difíciles.

No hay comentarios: