22 febrero 2016

#yokaiwatch en Mayo en Boing y canales europeos

VIZ Media Europe, con sede en París y líder de contenido de entretenimiento japonés en Europa, se complace en  anunciar que la primera temporada (26 episodios) de la serie de animación YO-KAI WATCH se estrenará en España el próximo mes de mayo en BOING. La serie de televisión animada también estará disponible en más de 100 territorios (Europa y África) en los principales canales infantiles garantizando así la máxima difusión de la serie. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Canales europeos
-Reino Unido: Cartoon Network, abril de 2016
-Francia: BOING, abril de 2016 – Gulli, septiembre 2016 – Cartoon Network, marzo de 2017
-Alemania y Austria: Nickelodeon, mayo de 2016
-Italia : Cartoon Network, en mayo de 2016, después en BOING
-Rusia y Ucrania: se anunciarán los canales pronto, en otoño de 2016
-Africa: BOING, en mayo de 2016
-Bélgica y Holanda: Nickelodeon, mayo de 2016
-Europa Central y del Este, países Nórdicos, Portugal, Turquía y Polonia: Cartoon Network, entre abril y mayo de 2016
-Israel : Noga, verano de 2016
La historia de YO-KAI WATCH se centra en Nathan, un joven que posee un reloj especial que le otorga el poder para descubrir a las misteriosas criaturas llamadas “Yo-kai” que nos rodean y provocan pequeñas molestias en nuestra vida diaria. La misión de Nathan es averiguar las razones del travieso comportamiento de los Yo-kai, utilizando su ingenio y la ayuda de los Yo-kai benévolos con los que entabla amistad cada vez que soluciona un problema.

Creada por la afamada compañía de videojuegos LEVEL-5, Inc., la franquicia YO-KAI WATCH comprende actualmente una serie de videojuegos para NINTENDO 3DS, una aclamada serie de animación para TV, producida conjuntamente por LEVEL-5, Inc., Dentsu Inc., y TV TOKYO Corporation, y mangas y libros publicados por SHOGAKUKAN INC, al igual que juguetes y un variado merchandising que ha generado ya unas ventas de más de 2.000 millones de euros en Japón.

No hay comentarios: