09 febrero 2016

#FinalFantasy Portal #App #iOS #GooglePlay #FinalFantasyII #gratis

Square Enix Ltd. celebra el primer aniversario de Final Fantasy Portal  APP, una completísima fuente de información que incluye juegos, publicaciones, música, merchandise y eventos. Tras iniciar sesión con su ID de SQUARE ENIX, los jugadores podrán acumular puntos usando la aplicación a diario y viendo vídeos y noticias, que luego podrán canjear por objetos para el juego y contenidos digitales como fondos de pantalla, por ejemplo.

Para celebrar el primer aniversario del lanzamiento de esta aplicación para móviles en Japón, FINAL FANTASY II (versión Portal) podrá descargarse gratis a partir de hoy hasta el 14 de febrero de 2016. 
La aplicación puede descargarse gratis desde App Store y Google Play Store. Tras iniciar sesión con su ID de SQUARE ENIX, los jugadores podrán acumular puntos usando la aplicación a diario y viendo vídeos y noticias, que luego podrán canjear por objetos para el juego y contenidos digitales como fondos de pantalla, por ejemplo. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Esta aplicación para móviles incluye juegos de Final Fantasy y un sistema de puntos, logrando así mantener a los jugadores informados a la vez que entretenidos. La aplicación estará disponible de forma gratuita (con compras en la aplicación) este verano en iTunes Store y Google Play Store. Además esta aplicación supondrá el debut en dispositivos móviles de Triple Triad, el conocido juego de cartas de Final Fantasy VIII, y permitirá a los jugadores acceder a vídeos e información exclusiva.

No hay comentarios: