16 febrero 2016

Xbox España busca el Rincón del Jugón definitivo‏ #RincóndelJugónXbox

Xbox lanza hoy el #RincóndelJugónXbox, un emocionante concurso enmarcado dentro del Mes del Jugón, que permitirá a 10 afortunados de toda España ganar un lote de premios Xbox.
Para ello, los participantes deberán compartir una imagen o video de su zona de juego donde se puedan ver figuras, juegos, posters, consolas y artículos del mundo Xbox que les represente como el mayor Jugón de la comunidad, entre el 16 y el 28 de febrero mencionando el hashtag #RincónDelJugónXbox. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Los jugadores podrán participar a través de las redes sociales de Xbox España (Twitter, Facebook e Instagram) y el canal de Twitter de los siguientes medios especializados y comunidades Xbox: accesoXbox, Comunidad Xbox, Eurogamer, Hobby Consolas, IGN España, Meristation, SoloXboxOne, SomosXbox y Vandal.

Como recompensa por demostrar ser el Jugón definitivo, podrán ganar un lote de regalos que incluirá juegos exclusivos como “Quantum Break”, “Halo 5: Guardians” o “Rise of the Tomb Raider”, impresionantes títulos multiplataforma como “Tom Clancy’s The Division” y “Tom Clancy’s Rainbow Six Siege”,  diversos accesorios, como los Auriculares estéreo Edición Especial de camuflaje para Xbox One, y una entrada para acudir a la presentación de “Quantum Break” en Madrid.

Consulta las bases legales del concurso en cada medio y comunidad participante y las de Xbox España aquí.

No hay comentarios: