25 febrero 2016

El Puente de los Espías 6-Abril DVD y BD contenido extra

El thriller dramático titulado EL PUENTE DE LOS ESPÍAS, dirigido por el ganador del Premio de la Academia en tres ocasiones, Steven Spielberg (Salvar al soldado Ryan, La lista de Schindler), y protagonizada por el actor ganador de dos premios Oscar, Tom Hanks (Forrest Gump, Philadelphia), ha recaudado casi 9 millones de euros en taquilla solo en España, y se podrá disfrutar en alquiler y venta digital a partir del 25 de marzo y en DVD y Blu-ray desde el 6 de abril, de la mano de 20th Century Fox Home Entertainment y DreamWorks Studios. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

CONTENIDOS ADICIONALES EN BLU-RAY
-Un episodio de la Guerra Fría: El Puente de los Espías
-Berlín 1961: Reconstruyendo el muro
-U-2 El avión espía
-Intercambio de espías: recordando el último acto

CONTENIDOS ADICIONALES EN DVD
-Un episodio de la Guerra Fría: El Puente de los Espías

EL PUENTE DE LOS ESPÍAS cuenta la historia de James Donovan (Hanks), un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía a Berlín con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense capturado. Los guionistas Matt Charman y los hermanos Ethan y Joel Coen (ganadores de tres premios de la Academia (No es país para viejos, Fargo), han entrelazado esta extraordinaria experiencia en la vida de Donovan con una historia basada en hechos reales que capta el proceso que sufre a nivel personal un hombre que lo arriesgó todo. El telón de fondo de la película está constituido por una serie de acontecimientos históricos.

Junto con Tom Hanks, protagonizan EL PUENTE DE LOS ESPÍAS Mark Rylance, Scott Shepherd, Amy Ryan, Sebastian Koch, Alan Alda, Austin Stowell, Mikhail Gorevoy y Will Rogers, y está producida por Spielberg, Marc Platt y Kristie Macosko Krieger, con Adam Somner, Daniel Lupi, Jeff Skoll y Jonathan King ejerciendo como productores ejecutivos.

No hay comentarios: