26 febrero 2016

Nuevos personajes #TalesofBerseria #Talesof #PS4

Tras ser anunciado en diciembre de 2015 para PlayStation 4 y PC, Tales of Berseria regresa con nueva información y novedosas características. En esta nueva aventura, los jugadores se adentrarán en un mundo en el que la razón está enfrentada a las emociones y encarnarán a Velvet, la primera heroína en solitario de la franquicia Tales of. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Además, se han revelado nuevos detalles de la historia previa de Tales of Berseria. Conoce a los exorcistas, guerreros sagrados que pueden hacer frente a los daemons gracias al poder de Malaks, y a la Abadía, una organización de exorcistas cuyo objetivo es mantener el orden mundial.
En este mundo conoceremos a dos nuevos personajes: Rokurou, un espadachín daemon que usa espadas dobles; y Eleanor, una exorcista que estará en conflicto constante con la heroína, Velvet.
El sistema de combate no se ha quedado atrás y sufrirá varios cambios para ofrecer a los jugadores la mejor versión de la famosa mecánica de juego de Tales of. El sistema de combate dinámico lineal de liberación («Liberation-LMBS») da un nuevo paso adelante para ofrecer una mayor flexibilidad de control y una mayor libertad con las artes. Por último, el nuevo sistema del medidor de alma («Soul Gauge», SG) añade el concepto de «robar» el alma a los enemigos.

No hay comentarios: