19 febrero 2016

Hablando sobre #Hitman Los niveles del juego y el diseño de edificios

Square Enix acaba de lanzar dos nuevas entregas de la serie de vídeos bajo el título “Talking HITMAN”, con entrevistas a diversos miembros del equipo de desarrollo para que hablen sobre los distintos aspectos del juego, tales como el diseño de niveles, el sigilo y las características. 

En estos vídeos, los diseñadores Jacob Mikkelsen y Marta La Mendola hablan acerca de cómo estructuraron los niveles de juego, con detalles de la metodología de trabajo a la hora de llevar a cabo el proceso de creación de edificios, con detalles pormenorizados de los desafíos que se encontraron en su camino hasta trasladarlos al juego. 
HITMAN es un original juego de acción y sigilo en primera persona, protagonizado por el mayor asesino del mundo en la cima de su carrera, el Agente 47. Es HITMAN en estado puro, un juego que premia la creatividad y desafía el ingenio. La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar.  Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal. 
En HITMAN los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo. HITMAN se lanzará como descarga digital por episodios el 11 de marzo de 2016 en PlayStation4, Xbox One y Windows PC. La versión en disco de HITMAN se comercializará a finales de 2016. 
Todas las reservas incluirán el pack clásico REQUIEM que incluye objetos exclusivos de juego inspirados en Hitman: Blood Money entre los que se incluyen el traje blanco Requiem Legacy, la camisa Blood Money, la corbata y los guantes, el silenciador de cromo ICA-19 y los patitos de goma blancos explosivos. 
Los usuarios de PlayStation tendrán acceso a The Sarajevo Six, 6 contratos extra, uno de los cuales se lanzará con cada localización y en él se verá al Agente 47 viajar por el mundo persiguiendo a seis antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA en esta exclusiva historia independiente para los usuarios de PlayStation 4.

No hay comentarios: