Byte y Ubisoft han anunciado el lanzamiento del primer DLC de Anno 2205, "Wildwater Bay", una nueva sesión "Temperate Earth" gratuita para todos los jugadores que posean el juego. La nueva sesión llega con el último parche de Anno 2205, ofreciendo nuevo contenido y optimizaciones. Wildwater Bay es el primer DLC gratuito de Anno 2205 que se publicará en 2016, pero están previstos más. La próxima gran actualización será la expansión "Tundra", a finales de febrero, formando parte del Season Pass y disponible también para comprarla por separado una vez disponible.
En Wildwater Bay, los jugadores pueden expandir su corporación en una gigantesca zona continental además de en las zonas costeras de varias islas, lo que da como resultado la mayor sesión de Anno 2205 creada hasta la fecha, con un tamaño superior a las 40 000 hectáreas. Un tamaño tan monumental ayudará a los jugadores en la adquisición de espacios adicionales para costas y montañas. La nueva misión de sector se centra en el misterio de las ciudades submarinas abandonadas del anterior título de Anno, por lo que los jugadores más veteranos tendrán la oportunidad de encontrar diversas reliquias del pasado.
Además de la sesión de Wildwater Bay, se han añadido tres nuevos ornamentos así como una nueva habilidad del Cuartel General de la Corporación, que ahora puede aumentar la capacidad de suministros general de los edificios públicos de cualquier tipo. Los jugadores se beneficiarán también de una interfaz más clara del Mercado Mundial y de los eventos especiales "Big 5".
No hay comentarios:
Publicar un comentario