17 febrero 2016

Starter Pack #CallofDuty #BlackOps3 en #Steam 14,99€

Los jugadores de Steam que quieran disfrutar del multijugador de Call of Duty, ya pueden adquirir el Starter Pack Multijugador de Call of Duty: Black Ops III para PC. El pack ya se encuentra disponible en Steam de manera exclusiva y por tiempo limitado (del 16 al 29 de febrero), y ofrece acceso a partidas multijugador con ranking público y a características del juego como el Taller de Pintura, los modos Gunsmith, Arena, Freerun, Teatro y al Mercado Negro.
Esta versión enfocada únicamente al multijugador, está disponible por 14,99€. El Starter Pack Multijugador de Call of Duty: Black Ops III para PC es la oportunidad perfecta para que los jugadores de Steam se inicien en el multijugador con ranking público. Este Starter Pack de multijugador para PC no incluye todos los contenidos del juego.

Para disfrutar de la experiencia Call of Duty: Black Ops III al completo, los jugadores pueden pasarse a la versión íntegra del juego para PC cuando lo deseen. El precio abonado por el Starter Pack se descontará de manera automática del importe del título completo, o de la edición Digital Deluxe.
Características NO incluidas en el Starter Pack Multijugador:
-Modo Zombies
-Modo Campaña
-Acceso a partidas multijugador personalizadas
-Habilidad para llegar a los niveles Prestige (en el Starter Pack tu nivel está limitado al 55)
-Acceso a las herramientas de creación o a mods (una vez se encuentren disponibles)
-Acceso a la lista de servidores sin ranking (una vez se lancen)
-Capacidad para reiniciar tu perfil
-Acceso a Dead Ops Arcade II y al modo Pesadillas

No hay comentarios: