09 febrero 2016

#MegadimensionNeptuniaVII 16-02 #PS4 trailer

BadLand Games estrena el calendario de lanzamientos de este 2016 con Megadimension Neptunia VII, primera entrega de la saga Hyperdimension Neptunia que ve la luz en exclusiva en PlayStation 4, que llegará a las tiendas españolas el 16 de Febrero de 2016. Desarrollado por Compile Heart y editado por Idea Factory, Megadimension Neptunia VII está ambientado en Gamindustri, el popular universo conocido por todos aquellos que hayan jugado a entregas anteriores de la saga, que se encuentra en una etapa marcada por la precariedad y la agitación social. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter 
En este contexto, en el que los rumores para desprestigiar a las CPU’s están cerca de hacer tambalear su posición de liderazgo, de repente Neptune y Nepgear desaparecen misteriosamente. Aparecen en un mundo divergente llamado Zero Dimension, que se acerca peligrosamente a un catastrófico final. Será allí donde conozcan a Uzume Tennouboshi, la última CPU de este mundo alternativo, a la que ayudarán a enfrentarse a un enorme demonio llamado Dark CPU para salvar Zero Dimension. ¿Lo conseguirán?
Entre las principales novedades de Megadimension Neptunia VII cabe destacar las nuevas características y ataques combinados de varios personajes durante el combate, el nuevo modo NEXT que ofrece nuevas habilidades especiales y nuevos trajes para las CPU’s, y un nuevo minijuego de mazmorras en el que conseguir ítems especiales. Con nuevas CPU’s y personajes, el jugador deberá luchar en tres dimensiones para lograr salvar Gamindustri, por lo que Megadimension Neptunia VII ofrece tres modos Historia diferentes.
Publicar un comentario