25 febrero 2016

#HitmanGO Definitive Edition en #PS4 #PSVita #Steam 7,99€ #Hitman

Square Enix Montréal ha anunciado hoy que Hitman GO: Definitive Edition se lanzará en SteamPlayStation 4 y PlayStation Vita el 24 de febrero en Europa. La versión en formato digital revisada y adaptada de este aplaudido puzle de estrategia por turnos podrá descargarse desde PlayStation Store para ambos sistemas (cross-buy) y desde Steam por 7,99 €. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Para esta edición definitiva se han mejorado los gráficos, se han optimizado los controles para consolas y PC, se han incluido logros y trofeos, entre ellos uno de platino, y también se ha implementado la función cross-save que permitirá a los jugadores transferir sus partidas entre los sistemas PlayStation y llevarse Hitman GO: Definitive Edition adonde quieran. En este título se han incluido todos los contenidos del original y las actualizaciones de contenido posteriores (las cajas de la ópera, el aeropuerto y San Petersburgo) y además se han eliminado las compras en la aplicación. 
Hitman GO ha sido galardonado con los premios al mejor diseño de juego y al mejor juego para iOS en los Canadian Videogame Awards de 2014 y ha sido nominado en dos categorías de los premios BAFTA. Apple ha etiquetado esta aplicación de “imprescindible” para dispositivos iOS y también la ha incluido en su lista de mejores aplicaciones de 2014. 

Hitman GO es un juego de estrategia a base de turnos que cuenta con una mecánica simple pero difícil de dominar y está ambientado en una impresionante reinterpretación del universo de Hitman. En él tendrás que moverte con destreza por la cuadrícula para evitar a los enemigos y lograr eliminar a tu objetivo o infiltrarte en lugares bien vigilados. Este premiado título de estrategia por turnos con escenarios en forma de maquetas supondrá un reto hasta para los fans más acérrimos de Hitman, que tendrán que pensar de manera innovadora para avanzar por niveles cada vez más desafiantes.

No hay comentarios: