14 febrero 2016

Éramos pocos y llegaron los Aliens #FreaksofNature

Por primera vez en España, Sony Pictures Home Entertainment ha brindado a los fans la oportunidad de elegir el título de la película Freaks of Nature a través de la página web Aullidos.com, el portal número uno de Terror y Ciencia Ficción, que cuenta con más de un millón de seguidores. Esta innovadora campaña, bajo el título: “Tú elegirás el título español de Freaks of Nature”, obtuvo la participación de 9.000 usuarios, con una amplia acogida en las redes sociales. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

El próximo 12 de febrero saldrá a la venta en DVD, Blu-Ray y Plataformas Digitales en España FREAKS OF NATURE, protagonizada por Ed Westwick (Wicked City), Vanessa Hudgens (Spring Breakers), MacKenzie Davis (Halt and Catch Fire), Joan Cusack (Shameless) y Bob Oderkirk (Breaking Bad). Los participantes podían elegir entre las siguientes opciones: Vampiros, Zombies y Aliens; Sangre, Cerebros y Aliens; Éramos pocos y llegaron los Aliens. Este último ha sido el que mayor acogida ha recibido por el público, con un 70% de los votos. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
En un mundo donde los seres humanos, vampiros y zombies coexisten, una invasión alienígena altera el status quo y les obliga a luchar juntos contra ellos. En el medio de esta situación, se encuentran tres adolescentes imperturbables ante todo ya que se sienten en el instituto como en el fin del mundo todos los días. Deberán superar sus problemas personales y rivalidades, y unirse con el fin de salvar a su pueblo de la extinción.

CONTENIDOS ADICIONALES EN BLU-RAY
-Tomas falsas
-Escenas eliminadas
-Inicio alternativo

CONTENIDOS ADICIONALES EN DVD
-Tomas falsas
-Escenas eliminadas
-Inicio alternativo

No hay comentarios: