19 febrero 2016

Avance de futuros DLC y nuevos luchadores #StreetFighterV #RiseUp

Capcom ha desvelado, a través de un evento previo al lanzamiento, multitud de detalles y materiales gráficos del juego. La compañía japonesa ha confirmado que Alex estará disponible como primer personaje descargable en el mes de marzo y durante el año 2016, se completará el listado de luchadores con la incorporación paulatina de Guile, Ibuki, Balrog, Juri y Urien hasta completar un elenco de 22 personajes. Podéis pinchar en la imagen para verla más grande. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Además se han mostrado todos los trajes del Modo Historia de Personajes, con el cual se detallan las motivaciones y la historia personal de cada uno de los luchadores. Estas historias parten del pasado, por lo que cada uno tiene un aspecto muy diferente comparado con el que cuenta en el juego. Al completar la Historia del Personaje, los usuarios desbloquearán su correspondiente traje que se podrá utilizar en las partidas contra la máquina. Asimismo, los jugadores podrán obtener puntos por cada victoria que se podrán cambiar por power ups especiales, tales como incrementar la barra de salud, el ataque o la defensa, etc. Al completar los cuatro niveles de dificultad de Modo Supervivencia, el jugador podrá conseguir nuevos colores y títulos para su personaje dentro del juego.

La tienda del juego abrirá en el  mes de marzo y garantizará que los jugadores que han estado ganando Fight Money desde el lanzamiento del juego podrán intercambiarlo por el contenido adicional. Si has completado todos los contenidos de juego para un usuario desde el lanzamiento tendrás suficiente Fight Money para conseguir a Álex, el decimoséptimo personaje, de forma totalmente gratuita. Al no haber contenido descargable de lanzamiento para Street Fighter V, la tienda online no se activará hasta la primera actualización del juego y los desafíos diarios estarán disponibles también en ese momento para que los completen los jugadores.

Por primera vez en la historia de Street Fighter todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego Street Fighter V se podrán ganar jugando, sin cargo, tras completar diversos desafíos del juego y recibir Fight Money. Aquellos que no puedan esperar a desbloquear cada nuevo contenido, lo pueden conseguir de forma inmediata a través del dinero de juego, conocido como Zenny

La primera actualización de contenidos de 2016 llegará en el mes de marzo, cuando abrirá la tienda online del juego y se añadirá un nuevo Guerrero Mundial al elenco de luchadores – Alex. Los jugadores que hayan jugado a la mayoría de los contenidos de un jugador en el lanzamiento, obtendrán suficiente Fight Money para incorporar a Alex a su elenco de personajes de Street Fighter V sin ningún tipo de coste.

No hay comentarios: