El 7 de abril TNT estrena Rosewood, una nueva serie procedimental protagonizada por el doctor Beaumont Rosewood (Morris Chestnut), el patólogo más brillante y encantador de Miami. Junto a la detective Annalise Villa (Jaina Lee Ortiz), una agente con mucha intuición y métodos expeditivos, forma una pareja con mucha química que se encargará de resolver los casos más complejos de la ciudad. Rosewood se emitirá todos los jueves a las 22:30h con doble episodio. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Color, sol, música, fiestas en la playa, narcotráfico, venganzas, homicidios… La vida de un agente de policía de Miami, como Annalise Villa, nunca es aburrida. Y si a la acción propia de los casos le añadimos trabajar junto a un tipo como Rosewood, optimista y arrollador, no hay crimen que quede sin resolver por complicado que parezca.
Para descubrir las pistas que nadie es capaz de percibir a simple vista, Rosewood combina el uso de los últimos avances tecnológicos con una gran capacidad de deducción. Padece una grave enfermedad crónica, y esa inevitable cuenta atrás hacia su propio fin no hace más que alimentar su filosofía de vivir cada momento de la vida con la máxima intensidad.
La agente Villa es el contrapeso a la personalidad de Rosewood. Afectada por problemas personales que han motivado su traslado de Nueva York a Miami, no comparte el optimismo y el humor de su compañero, pero juntos forman un tándem de lo más efectivo.
En su laboratorio, Rosewood trabaja con su hermana Pippy (Gabrielle Dennis), una especialista en sustancias tóxicas, y con Tara Milly Izikoff, más conocida como TMI (Anna Konkle), especialista en ADN y pareja de Pippy. Completan el reparto principal la madre de Rosewood Donna (Lorraine Toussaint) y el capitán de policía Ira Hornstock (Domenick Lombardozzi).
Rosewood es una creación de Todd Harthan (Psych), que también ejerce de productor ejecutivo junto a Wyck Godfrey y Marty Bowen. La primera temporada de la serie consta de 22 capítulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario