19 febrero 2016

Trailer parche Parche 3.2 #FFXIV‏ #FinalFantasyXIV

En la antesala del lanzamiento, el 23 de febrero de 2016, de la próxima actualización de contenidos en forma del parche 3.2 de Final Fantasy XIV,  Square Enix Ltd., ha desvelado el tráiler oficial donde aparecen reflejados los nuevos elementos de este aclamado MMORPG. 
Bajo el título The Gears of Change (Los Engranajes del Cambio) incluye una selección de contenido diseñado para ayudar a los nuevos jugadores, entre los que se incluye el Sistema Mentor, que permitirá a los usuarios de mayor nivel apoyar a los recién llegados en su aventura. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Habrá nuevas actualizaciones de contenidos para los jugadores actuales, entre los que se incluyen dos nuevas mazmorras, The Antitower y The Lost City of Amdapor (Hard), cambios en el Sistema de Materia así como una nueva raid, así como una nueva raid, Alexander: Midas que estará disponible tras completar Alexander: Gordias en el modo normal. La implementación del Hall del Novato ofrecerá a los jugadores una oportunidad de entrenarse en los diferentes roles antes de sumergirse en la batalla. 
Publicar un comentario