12 febrero 2016

#TheEscapists #TheWalkingDead Edition #PS4 #indiegame #indiedev

The Escapists: The Walking Dead Edition saldrá a la venta en formato físico para PS4 el 19 de Febrero de 2016. Juego desarrollado por Team 17 y publicado por Sold Out, que ya fuese lanzado en formato físico para PC y Xbox One el pasado mes de octubre. Ahora serán los jugadores de PlayStation 4 quienes por fin puedan disfrutar del juego, cuya edición física llegará a España distribuido por BadLand Games. The Escapists: The Walking Dead Edition es una fusión entre el premiado título indie The Escapists, del que mantiene su estética de píxeles de 8 bits, y el universo creado por Robert Kirkman en su serie de cómics The Walking Dead, que ha sido llevado a la pequeña pantalla con gran éxito mundial por la estadounidense AMC. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
En The Escapists: The Walking Dead Edition, el jugador podrá adoptar el papel de Rick Grimes, que estará a cargo de un grupo de supervivientes en un mundo infestado de zombies. Su objetivo será encontrar una ruta segura de evacuación desde cada una de las 5 localizaciones diferentes, que son bien conocidas para los fans de la franquicia The Walking Dead, como la prisión, Woodbury o Alexandria, velando en todo momento por la seguridad del grupo y haciendo lo posible por mantener con vida al mayor número de compañeros posible. Al igual que las localizaciones, también los personajes resultarán familiares para los seguidores de los cómics y la serie de televisión: Rick, Lori, Maggie, Hershel, Glenn, Michonne, etc.

Para llevar a cabo con éxito su plan de fuga, el jugador podrá elegir entre más de 200 artículos diferentes con los que crear más de 70 herramientas o armas, incluidas armas de fuego, que le ayuden a enfrentarse a los zombies y mantenerlos a raya. Pero para no decaer en el intento y mantener la moral alta, es importante realizar unas tareas y crearse rutinas diarias que mantengan a Rick y a los demás ocupados hasta que encuentren el momento más adecuado para intentar escapar.

Publicar un comentario