GAME anuncia el acuerdo de compra de la actividad de SocialNAT, una de las ligas de videojuegos más reputadas y populares de España que organizó, entre otras actividades, los campeonatos de la pasada Madrid Games Week, las clasificatorias de FIFA y Call of Duty para la ESWC o la GG Cup. Con esta adquisición, GAME pretende aportar al modelo de la liga de videojuegos su experiencia en el mundo del ocio digital para convertirse en la referencia del sector. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
En palabras de Pablo Crespo, Director General de GAME, “GAME apuesta firmemente por el negocio del ocio digital en cualquiera de sus formas y las previsiones de crecimiento de audiencia y volumen de negocio de los eSports son una de las vertientes más interesantes para nosotros”. Emilio Grande, Director Gerente y cofundador de SocialNAT ha añadido “Estamos muy contentos de formar parte del equipo de GAME. Para poder ofrecer el servicio y la experiencia que deseábamos para nuestra audiencia y jugadores, necesitábamos el apoyo y la experiencia de un grupo como GAME”.
Los usuarios y jugadores profesionales de SocialNAT continuarán disfrutando de la plataforma y las retransmisiones como hasta ahora y al igual que la bolsa de premios económicos se situará en más de 80.000€. Progresivamente se irán implementando mejoras en los diferentes aspectos de las competiciones de acuerdo con el plan estratégico diseñado por GAME y SocialNAT.
De acuerdo con SuperData, los eSports generaron el año pasado 748 millones de dólares y las proyecciones apuntan que el negocio alcanzará los 1.900 millones a final de 2018.
GAME es la cadena líder en comercialización de videojuegos en España con 270 puntos de venta. Desde su fundación, la compañía ha basado su éxito en ofrecer los mejores productos a los precios más competitivos, respaldados siempre por el asesoramiento de su personal especializado y la utilización de las últimas tecnologías.
GAME basa su estrategia en la innovación en las diferentes áreas de la cadena de valor, desde la selección de gama de productos, a los sistemas de gestión y distribución tanto de sus tiendas físicas como de su tienda virtual. Así mismo, posee un exitoso modelo de fidelización que permite a los usuarios disfrutar de sus ventajas de forma inmediata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario