16 febrero 2016

#StreetFighterV ya a la venta tráiler lanzamiento‏ #RiseUp

Capcom anuncia hoy el lanzamiento de Street Fighter V en exclusiva para PlayStation 4 y Windows PC. A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la próxima generación Street Fighter que ofrece una experiencia de juego cruzado que unificará a los fans de PS4 y PC en una base de datos centralizada por primera vez en la historia. Todas las actualizaciones del sistema también estarán disponibles sin cargo, de forma que los jugadores siempre tendrán acceso a la última versión actualizada. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

La nueva generación de luchadores presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con tecnología Unreal Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour

La adquisición inicial de Street Fighter V será lo único que asegurará que los usuarios dispongan de la versión más actualizada del juego. En junio de 2016 se lanzará una expansión cinemática de la historia como contenido gratuito y durante el año 2016 (y en los posteriores) se lanzarán nuevos contenidos de juego, trajes, nuevos desafíos actualizaciones de equilibrio del Sistema, etc. 

Por primera vez en la historia de Street Fighter todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego Street Fighter V se podrán ganar jugando, sin cargo, tras completar diversos desafíos del juego y recibir Fight Money. Aquellos que no puedan esperar a desbloquear cada nuevo contenido, lo pueden conseguir de forma inmediata a través del dinero de juego, conocido como Zenny

La primera actualización de contenidos de 2016 llegará en el mes de marzo, cuando abrirá la tienda online del juego y se añadirá un nuevo Guerrero Mundial al elenco de luchadores – Alex. Los jugadores que hayan jugado a la mayoría de los contenidos de un jugador en el lanzamiento, obtendrán suficiente Fight Money para incorporar a Alex a su elenco de personajes de Street Fighter V sin ningún tipo de coste.
Publicar un comentario