22 febrero 2016

6,4 millones de jugadores en la Beta de #TheDivision spot tv "ayer"

6,4 millones de jugadores han participado en la Beta de Tom Clancy’s The Division, lo que la convierte en la Beta de la industria con mayor participación para una nueva marca de videojuegos de plataformas de nueva generación.
Como media, los jugadores han pasado 4 horas y 52 minutos en su papel de agente recorriendo la Nueva York de The Division, la ciudad afectada por la pandemia. Más de un tercio de este tiempo ha sido empleado en el exclusivo y desafiante entorno PvP de The Division, la Zona Oscura, con más de 2,5 millones de agentes renegados. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

La Beta ha supuesto una ocasión de poner a prueba su infraestructura online, así como los cambios y actualizaciones aplicados al juego. Además, para millones de jugadores ha sido la oportunidad de probar el juego por primera vez y transmitir sus comentarios al respecto a Ubisoft.

Como comenta Magnus Jansen, director creativo, “queríamos dar las gracias a los millones de personas que se han unido a la Beta Abierta de The Division. Esperamos que todos hayan disfrutado jugando, y creemos que la beta va a ayudar mucho a asegurar un gran lanzamiento del juego. Estamos deseando que todos se hagan con el juego completo en cuanto se lance The Division el 8 de Marzo”.

No hay comentarios: