17 febrero 2016

Nitro+ Blasterz 07-04 en #PS4

Nitro+ Blasterz llega el 7 de abril de 2016 en formato PAL a PS4. Es un juego de lucha que mezcla heroínas de varias series de Nitro+, una compañía conocida por su trabajo en novelas visuales y anime. Desarrollado por el experto equipo de Examu, más conocido por su famosa saga Arcana Heart. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Incluye modo Training (Entrenamiento) antes de enfrentarse a otros oponentes en el campo de batalla. La mecánica “Partner Blitz”. Antes de cada pelea los jugadores eligen un personaje con el que jugar, así como dos personajes que serán sus compañeros y se podrán unir durante el combate. Ambos compañeros pueden sumarse a la vez mientras sus respectivos Partner Meters (Indicadores de compañeros) estén llenos, y apoyarán a la heroína principal de muchas maneras diferentes, siempre de acuerdo a sus personalidades y habilidades. Los jugadores que elijan compañeros que complementen los combos y habilidades de su personaje principal tendrán ventaja sobre sus oponentes, incluso antes de que empiece la batalla
Otras características que complacerán a los fans de los juegos de peleas son los devastadores ataques “Lethal Blaze” (Llamarada letal), que muestran increíbles avances en la estética anime; y la mecánica “Vanishing Guard” (Protección desvanecedora), que puede proteger a los jugadores hasta de los ataques más fuertes de sus enemigos. Y por si esto no fuera suficiente, las heroínas pueden entrar también en el modo “Infinite Blast” (Explosión infinita), que no sólo permite al personaje recuperar algo de la salud perdida, sino que también interrumpe los ataques enemigos si se usa en el momento justo.

No hay comentarios: