16 febrero 2016

#PlantsVSZombies #GardenWarfare2 +DLC en GAME #ReservaEnGAME

El shooter en tercera persona PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE 2 amplía la variedad de modos de juego para jugar sólo o acompañado y suma nuevas clases ofreciendo más de 100 personajes diferentes contando todas sus variantes. Estará disponible el 25 de Febrero de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE 2 hace un guiño a Mass Effect con el skin Grass Effect Z7-Mech, que gracias a su rifle BPP, a la Zomniherramienta, al blindaje de cerámica entrecruzada con acolchado cinético y a su diseño para aumentar la tecnología, a la biótica y al daño de su armamento, hacen de Z7-Mech Grass Effect el terror de las plantas. ¿Cómo conseguir a este personaje?
Sólo con la reserva en GAME te llevarás el DLC Grass Effect Z7-Mech, además de un DLC con dos sobres in-game: un Sobre Extraordinario que proporciona 6 artículos de personalización y consumibles, garantizando al menos un artículo raro, y también un Sobre de Personajes Fenomenales que contiene 5 artículos con el que nos garantizamos poder desbloquear un personaje raro o súper raro.

No hay comentarios: