06 febrero 2016

#TrackManiaTurbo 24-03 #PS4 #XBoxOne #TrackMania

Ubisoft ha anunciado hoy que TrackMania Turbo, la última entrega de la franquicia TrackMania desarrollada por Nadeo, estudio de Ubisoft, se lanzará el 24 de Marzo de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Trackmania Turbo presenta un universo de carreras tipo arcade “fácil de aprender, difícil de dominar” con un estilo de juego contrarreloj donde los jugadores establecen sus propios límites y retos. Se trata de una fascinante combinación de la fantasía de carreras de coches de pequeña escala en un juego a gran escala, en la que todo gira en torno a la búsqueda de la carrera perfecta en el circuito.

Con la herramienta Trackbuilder (Editor de Circuitos), los jugadores pueden crear un número infinito de circuitos donde entrenar y poner a prueba sus habilidades. TrackMania Turbo incluye también más de 200 circuitos “retuercecuellos” situados en cuatro bellos escenarios, cada uno con su propio estilo de juego: Rollercoaster Lagoon, International Stadium, Canyon Grand Drift y Valley Down & Dirty.
El Nuevo Rollercoaster Lagoon está situado en un paraíso tropical donde los conductores deben recorrer playas soleadas y montañas rusas magnéticas. Regresa el entorno favorito de los fans, el International Stadium, junto con el Canyon Grand Drift y el Valley Down & Dirty, todos ellos rediseñados con gráficos y estilo de juego actualizados, nuevos y detallados diseños de coches y una dirección artística nueva para crear una identidad visual que sumerge más que nunca a los jugadores en la experiencia de la conducción arcade.

No hay comentarios: