22 febrero 2016

Más de 200.000 jugadores participaron en la Beta Cerrada de #HomefrontTheRevolution‏

Dambuster Studios, el estudio encargado del desarrollo de Homefront: The Revolution quiere agradecer a todos aquellos que han formado parte de la reciente Beta Cerrada para Xbox One del juego donde pudieron probar el Modo Resistencia dentro de la experiencia cooperativa del juego. 
Más de 200.000 jugadores han ayudado al equipo a probar la infraestructura online tras generar más de 150 GB de datos de telemetría. 
Con motivo del agradecimiento, el estudio ha publicado un artículo de agradecimiento y un vídeo, con la participación de varios componentes del estudio, en la web oficial del juego. 

Durante la Beta, los jugadores pudieron probar el Modo Resistencia, el modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores online de Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution transporta al jugador a una distopía en un futuro cercano alternativo en el que una crisis humanitaria ha obligado a los Estados Unidos a hincar la rodilla frente al brutal control militar de una dominante corporación internacional coreana. Los drones de vigilancia, las patrullas blindadas y la violencia policial se han convertido en el pan de cada día en Filadelfia, la que en su día fuera la orgullosa cuna de la independencia estadounidense. Sin embargo, en las ruinosas afueras de la ciudad, la resistencia es cada vez más fuerte. 

Homefront: The Revolution estará disponible en España el 20 de Mayo de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC. 

No hay comentarios: