12 febrero 2016

#DungeonsII #PS4 Edition 22-04

Meridiem Games pondrá a la venta Dungeons II en PS4 el 22 de Abril de 2016. Esta versión incluye: la versión completa de Dungeons II y los DLC’s Morningwood, Pixieville, A Chance of Dragons, a Song of Sand and Fire y A Clash of Pumpkins que incluyen nuevos escenarios,razas de demonios, mapas multijugador y unidades. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

El Señor de la Mazmorra ha regresado - ¡y esta vez va en serio! En Dungeons 2, cumplir la insaciable voluntad del Señor Oscuro a través del control de las más temibles criaturas del submundo no será suficiente… ¡¡Esta vez extenderá su dominio sobre todos los enclenques humanos y tratará de conquistar el mundo de arriba también!!

Toma el control del poderoso Señor de la Mazmorra y diseña una red de mazmorras únicas y terroríficas, recluta un ejército de criaturas temibles y manda dos nuevas facciones. Prepárate para defender tu reino contra esos molestos héroes, sube a la superficie para conquistar las ciudades humanas y controla con mano de hierro a todos tus secuaces, ¡muchas veces una bofetada a tiempo les mantendrá obedientes!

El extenso modo historia está repleto del característico humor negro del Dungeons original, salpicado de numerosas referencias a varios libros de fantasía, películas y programas de televisión. Además, puedes probar tu fuerza en los distintos modos de juego incluyendo un completo multijugador para hasta cuatro jugadores online.

Características
Genial campaña para un solo jugador controlando una de las dos facciones, con 26 únicas criaturas, múltiples modos de juego y distintos tipos de héroes. Dungeons II es “el simulador de mazmorras” que siempre has estado esperando!!
Dungeons II te ofrece un modo de simulación de mazmorras subterráneo pero también un juego de estrategia en tiempo real en la superficie! 
Gracias a la mano del terror siempre podrás controlar a tus subordinados y mantener el control sobre tus tropas.
Deja la oscuridad de las cavernas subterráneas y sube a la superficie para dejar en ruinas las bellas ciudades humanas.
Cuatro modos competitivos para jugar online con tus amigos
Publicar un comentario