19 febrero 2016

Might & Magic #HeroesVII DLC #gratis #Axeoth #MMH7

Ubisoft ha lanzado hoy UNITY, el primero de los dos contenidos descargables gratis para el juego de estrategia por turnos Might & Magic Heroes VII. Durante 20 años, los títulos de Might & Magic Heroes han combinado un convincente universo de fantasía, una experiencia estratégica completa, un progreso de juego de rol muy rico y una historia narrativa muy potente. UNITY es la primera parte de Los relatos perdidos de Axeoth, una campaña de dos partes que puede descargarse de forma gratuita y que da vida a los guiones que se escribieron originalmente para Heroes of Might & Magic IV. Los relatos perdidos de Axeoth: Unity ya está disponible de forma gratuita como parte de la actualización 1.7 de Heroes VII. 

En UNITY, los jugadores tomarán el control de la facción Academia a través de la historia de Genoveva Seymour, cuya odisea se desarrolla en un mundo nuevo e inexplorado tras El Juicio, el acontecimiento que destruyó el mundo de Enroth y los conocimientos de la magia adquiridos durante siglos. Genoveva se propone reunir los hechizos perdidos y crear una nueva filosofía de la magia, La Teoría de la Unidad. Pero su misión no está exenta de dificultades, ya que algunos sortílegos no están dispuestos a ceder su preciado conocimiento. 

UNITY contiene 10 horas de juego extra a través de cinco mapas nuevos, e incluye más de 80 personajes y criaturas que regresan de Heroes of Might & Magic IV. La campaña Los relatos perdidos de Axeoth ha sido desarrollada como una modificación para Might & Magic Heroes VII, y los seguidores pueden usar todos los nuevos elementos del juego disponibles para crear sus propios mapas y modificaciones.

Los relatos perdidos de Axeoth está desarrollado por Limbic Entertainment, un equipo de abnegados fans de Might & Magic que celebra el vigésimo aniversario de la franquicia recreando y actualizando Heroes IV, la entrega de gran tanto éxito entre los seguidores de la saga, dentro de Heroes of Might & Magic IV.

No hay comentarios: