Lumo (que significa “encantamiento” en finlandés) es un aventura arcade isométrica, en la línea de clásicos de los 8-bits tan reverenciados como Head Over Heels, Knightlore, Alien 8, Chimera o Solstice. En el juego encarnas a un niño, perdido en las profundidades de un misterioso castillo que es parte museo, parte trampa mortal. Explora más de 400 habitaciones, resuelve puzzles físicos, activa la vetusta maquinaria y descubre áreas ocultas a medida que intentas encontrar la salida. Lumo está siendo desarrollado con el motor Unity y saldrá a la venta en PS4, Xbox One, PC, Mac y Linux el 26 de Abril de 2016. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Surgido de la mente de Gareth Noyce de Triple Eh? (Crackdown, Project Gotham Racing y Fable II) Lumo nace con una misión - traer de vuelta la diversión y el encanto a los videojuegos. Lumo es una fresca y moderna actualización de las clásicas aventuras isométricas y una carta de amor a la edad de oro del desarrollo de videojuegos (los años 80).
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