10 febrero 2016

#GoatSimulator The Bundle 04-03 #XboxOne 19,99€ #indiegame

Goat Simulator: The Bundle debutará en la consola Xbox One el 4 de Marzo de 2016 por 19,99€. Incluye Goat Simulator y las dos expansiones descargables, GoatZ & Goat MMO Simulator. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
Creado en colaboración con Coffee Stain Studio y Double Eleven, es el simulador de cabras de nueva generación. No solo podrás jugar a la experiencia original Goat Simulator, sino también a los dos contenidos descargables. Embárcate en una aventura en un entorno multijugador masivo online de simulación de cabras en el papel de cinco clases de cabras distintas en el simulador MMO o sobrevive a un apocalipsis zombi creando y modificando objetos, y explorando un nuevo mapa zombi con la expansión GoatZ.

Con un estilo de juego inteligente, Goat Simulator se centra en crear la mayor destrucción posible en el papel de una cabra. Imagínate un juego de skate a la antigua usanza, solo que en vez de un skater eres una cabra. Y en vez de realizar saltos y combos, tu rompes todo como una cabra que eres.
Características principales:
Incluye Goat Simulator y las dos expansiones descargables, GoatZ & Goat MMO Simulator, hasta conformar el mayor pack de cabras hasta la fecha en tu Xbox One.
Destruye y causa tantos destrozos cómo te sea posible con mucho estilo. Realiza piruetas mientras tienes la cabeza en un cubo y pasas a través de una ventana para obtener puntos de cabra. 
Embárcate en una singular aventura en un entorno MMO de cabras. Juega en el papel de las cinco clases diferentes (Guerrero, Rogue, Mago, Cazador y Microondas), completa docenas de misiones y alcanza el nivel máximo (101).
Sobrevive a un apocalipsis zombi. Diseña objetos, explora un nuevo mapa zombi y desbloquear los súper poderes de las cabras. 

No hay comentarios: