28 julio 2017

#VostokInc PS4 Steam 14,99€ trailer #indiegame #retrogaming #indiedev #gamedev

Vostok Inc., el shooter de doble stick desarrollado por Nosebleed Interactive y publicado por BadLand Games Publishing, ya está a la venta en formato digital para PlayStation 4 y PC (14,99€). Las versiones de Xbox One y PlayStation Vita llegarán en próximas fechas. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

En Vostok Inc. encarnas a un avaricioso capitalista espacial que tiene como objetivo hacerse asquerosamente rico. Pero claro, no sería un shooter si no tuvieras enemigos a los que disparar, ¿verdad? Encontrarás varias razas alienígenas (cada una con su propia agenda) con diferentes activos listos para su “liquidación”.
Cada enemigo muerto, jefe derrotado o amenaza ambiental neutralizada dejará un botín, por lo que cada encuentro es una oportunidad de negocio. Una vez hayas recolectado suficientes Vostokréditos, será hora de aterrizar en un planeta y empezar su colonización y explotación.
Una vez empiecen a fluir los Vostokréditos, podrás mejorar las armas y las características de tu nave. Podrás aumentar tus beneficios aún más contratando asesores, directivos y ejecutivos repartidos por toda la galaxia.
Relájate y disfruta de los 13 minijuegos retro de Vostok Inc. 
▪ Explora y explota más de 40 planetas en 6 sistemas solares.
▪ Aterriza en cualquier planeta y esquilma sus recursos naturales para incrementar tu producción de Vostokréditos.
▪ Más de 500 objetivos para mantenerte entretenido.
▪ Crea y mejora un arsenal de 19 armas diferentes, desde láseres y misiles a cañones gravitatorios y minas.
▪ Compra y mejora una gran cantidad de mejoras para tu nave, incluyendo la capacidad de ralentizar el tiempo.
▪ Recolecta botín de los enemigos, jefes o amenazas ambientales que elimines.
▪ Encuentra y contrata gestores, consultores y ejecutivos repartidos por toda la galaxia, y mantenles felices para incrementar tu producción planetaria.
▪ Juega con 13 minijuegos retro.
▪ Disfruta de un sistema de audio adaptativo, ¡con una banda sonora que evoluciona mientras juegas!
Publicar un comentario