24 julio 2017

La Forja de Némesis permitirá a los jugadores llevar a sus archienemigos de #LaTierraMedia #SombrasdeMordor a La Tierra Media #SombrasdeGuerra

Aviso el tráiler es para mayores de 18 años.
Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado La Forja de Némesis, una nueva actualización para La Tierra Media: Sombras de Mordor que permitirá a los jugadores llevar a sus mayores archienemigos y seguidores de La Tierra Media: Sombras de Mordor a La Tierra Media :Sombras de Guerra cuando salga a la venta el próximo 10 de octubre de 2017. 

En La Tierra Media: Sombras de Mordor, los jugadores crearon innumerables historias personales de venganza a través de los enemigos y aliados generados por el Sistema Némesis. Con La Forja de Némesis, estas historias continuarán en La Tierra Media: Sombras de Guerra, importando al archienemigo del jugador de La Tierra Media: Sombras de Mordor, además de identificar al seguidor orco más leal, que le ayudará a luchar contra los ejércitos de Sauron. La Forja de Némesis ya está disponible para La Tierra Media: Sombras de Mordor para Xbox One, PlayStation 4 y Steam.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible para Xbox One, Xbox One X, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro a partir del 10 de octubre de 2017.
Publicar un comentario