06 julio 2017

Tales of the Rays #RPG #gratis #iOS #Android #Talesof #TalesoftheRays

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. anunció hoy Tales of the Rays, un próximo RPG gratuito que traslada desde las consolas hasta las plataformas móviles la intensa experiencia de juego 3D de la serie Tales y que estará disponible en verano de 2017 como descarga gratuita en la Apple App Store y Google PlayPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

En Tales of the Rays, los jugadores viajarán por diversos paisajes con Ix y Mileena, explorarán mazmorras repletas de tesoros, y lucharán contra enemigos monstruosos para cumplir una épica misión: revivir su mundo. También aparecerán en el juego héroes de pasados Tales para ayudar a Ix y Mileena con su experiencia como aventureros y recuerdos de sus mundos originales. 
La calidad de los gráficos y la experiencia de juego de Tales of the Rays se podrá comparar con los de una consola, incluyendo el nuevo sistema de combate de movimiento lineal, con controles sencillos y optimizados para dispositivos móviles. Los fans disfrutarán de las historias narradas mediante cinemáticas animadas con la música y sonidos clásicos, así como de eventos de tiempo limitado que contarán con bonificaciones especiales.
“Hemos creado Tales of The Rays con la intención de convertirlo en el mejor juego con la mejor selección de personajes que haya existido jamás. La historia, la música y el diseño del juego corren a cargo del mismo equipo que llevó la serie Tales a consolas, y el diseño de los personajes, el doblaje y el opening los han elaborado magistralmente algunos de los artistas más populares actualmente en Japón. Estamos muy contentos de poder compartir con todos vosotros la asombrosa historia y la experiencia de juego en 3D, y confiamos en que estéis deseando que llegue el día del lanzamiento del juego tanto como nosotros”, dijo Yasuhiro Ikeno, productor de Tales of The Rays en BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

No hay comentarios: