24 julio 2017

#Headset Elite Pro #PC Edition 199.99 €

Turtle Beach Corporation ha estrenado a nivel mundial de los nuevos ELITE PRO - PC EDITION Estos nuevos auriculares suponen una innovación clave que permitirán a los jugadores de PC disfrutar del impresionante catálogo de auriculares de gaming Elite Pro Tournament. Ya están disponibles en www.turtlebeach.com y en comercios a un precio de venta recomendado de 199.99 €

La gama de productos “Elite” reflejan lo máximo en calidad en acabado y prestaciones de audio de Turtle Beach, y ofrecen a los jugadores las características profesionales más avanzadas. Diseñadas ex profeso para los atletas actuales de los eSports y los jugadores más hardcore de PC, los Elite Pro – PC Edition suponen el futuro de los auriculares de gaming para PC. Las características completas de los auriculares de gaming profesional Elite Pro – PC Edition incluyen:

●Sistema de Ajuste ComforTec – Experimenta un impresionante nivel de confort con este nuevo y revolucionario sistema de ajuste.

●Almohadillas Aerofit – Una tecnología revolucionaria de materiales que se combinan para mantener tus oídos cómodos y frescos, mientras bloquea el ruido externo y mejora los graves.

●Sistema para gafas ProSpecs – Ajústate cómodamente tus auriculares aunque lleves gafas, gracias a nuestra patentada tecnología, que alivia la presión sobre la patilla.
● Tecnología de sonido Surround DTS Headphone:X – Crea un ambiente único e inmersivo, a través del audio 7.1, en el que podrás localizar el origen exacto de cada sonido. 

● Modos de sonido surround DTS – Personaliza tus preferencias de audio con modos de sonido envolvente específicos para juegos, películas y música.

● Superhuman Hearing – Disfruta de una ventaja competitiva al escuchar cada simple sonido que te rodea, ya sean rivales acercándose por tu espalda, armas enemigas recargándose detrás de una esquina, justo antes de una emboscada, o vehículos aproximándose desde la distancia para traer refuerzos. Escúchalo todo, derrótalos a todos.

● Micrófono profesional para gaming con tecnología TruSpeak – Este micrófono de calidad profesional garantiza que tu voz se oirá alto y claro.

● Altavoces de 50mm Nanoclear – Sumérgete en el juego y escucha con claridad a tus compañeros de equipo, gracias a nuestra característica ecualización de audio para eSports y unos poderosos altavoces de 50mm.

No hay comentarios: