25 julio 2017

#RaymanLegends Definitive Edition en #NintendoSwitch 12 de Septiembre #Rayman

Ubisoft ha anunciado hoy que Rayman Legends: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch el 12 de septiembre de 2017. Más adelante este verano estará disponible una demo jugable. El juego permite que jueguen hasta 4 jugadores y ofrece una exclusiva experiencia de juego multijugador local inalámbrico en el modo Kung-fútbol.

Cuando la consola Nintendo Switch se extrae de la base, los jugadores pueden usar la pantalla táctil para abatir enemigos, mover plataformas, cortar cuerdas y mucho más, donde quieran y cuando les apetezca, tanto en el modo de un jugador como en multijugador. Además, los jugadores experimentarán un nuevo y exclusivo sistema de torneo en el renovado modo Kung-fútbol.
Rayman Legends: Definitive Edition, ambientado en el fantástico mundo de Rayman, nos cuenta las aventuras de Rayman y su divertido grupete de amigos, cuando descubren una misteriosa carpa repleta de cautivadoras pinturas. El grupo no parará de correr, saltar y de abrirse camino a través de todos y cada uno de los mundos, para sobrevivir y descubrir los secretos de estos legendarios cuadros.

No hay comentarios: