19 julio 2017

#ToyStory estará en #KingdomHearts3 que llega en 2018 trailer oficial

Square Enix Ltd., y Disney han presentado un nuevo  tráiler de KINGDOM HEARTS III que se centra en el primer mundo de la serie KINGDOM HEARTS basado en una película de Disney•Pixar, “Toy Story.” Tetsuya Nomura, Director de la serie KINGDOM HEARTS, estrenó el tráiler durante la Conferencia de Videojuegos de The Walt Disney Company realizada en Anaheim (California) como motivo de la Feria D23. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
El nuevo tráiler muestra a Sora, el Pato Donald y Goofy en la habitación de Andy, donde se unen a la investigación de Woody, Buzz Lightyear, Hamm, Rex y el Sargento en busca de la desaparición de Andy y sus compañeros juguetes, además de evidenciar la aparición de los enemigos Sincorazón en su mundo. Con una línea argumental original, los fans podrán observar de primera mano el nuevo trío dinámico, a saber, la apariencia temática ambientada en Toy Story, los nuevos juguetes como los Gigas y las especiales Llaves Espada que trasformarán y le darán a Sora la posibilidad de lanzar ataques únicos sobre los Sincorazón. 
“Estamos entusiasmados con ampliar el universo KINGDOM HEARTS para incluir el mundo de “Toy Story” de Disney•Pixar”, ha afirmado Tetsuya Nomura, Director de la serie KINGDOM HEARTS. “Estoy seguro de que los fans estaban esperando la incorporación de este mundo durante muchos años. El hilo argumental será una historia original exclusiva para KINGDOM HEARTS III, y el estilo de juego será característico del gusto y la estética de Toy Story.”.

No hay comentarios: