24 julio 2017

#CallofDutyWWII Nazi #Zombies trailer #sdcc #CallofDuty

El nuevo y retorcido modo cooperativo zombie de Call of Duty ya está aquí. Se ha presentado durante la Comic-Con en San Diego, una visión oscura y escalofriante del terror de los no-muertos con Call of Duty: WWII - Nazi Zombies. Algunos de los actores del reparto, David Tennant, Elodie Yung, Katheryn Winnick, Udo Kier y Ving Rhames, han estado presentes durante el acto. Con un lanzamiento previsto para el 3 de noviembre y como parte de Call of Duty: WWII, el modo cooperativo Nazi Zombies presenta una siniestra historia original de Sledgehammer Games, llevando a los zombies de Call of Duty a un nuevo nivel de terror.

“Con Nazi Zombies estamos creando un mundo aterrador lleno de terroríficos personajes y acción, que te harán saltar y mirar por encima de tu hombro. Hay una gran cantidad de mitos y tradiciones, con los que nuestro equipo ha trabajado durante el desarrollo”, ha indicado Glen Schofield, responsable y co-fundador de Sledgehammer Games. “Esto es diferente a cualquier cosa que hayamos visto antes, estamos trasladando a los jugadores a lugares muy oscuros y lúgubres en Nazi Zombies. Es el infierno del horror”.

Call of Duty: WWII –Nazi Zombies es una nueva y terrorífica experiencia cooperativa que traslada a los jugadores a un laberinto de escalofriantes experimentos ocultos y monstruosas creaciones, ambientadas en la II Guerra Mundial. Los acontecimientos se desarrollan mientras un equipo internacional desmantela los malévolos planes de los poderes del Eje, que tratan de aprovecharse de fuerzas oscuras inimaginables y crear un ejército invencible de no-muertos. Además, el reparto de actores que presta su voz está formado por David Tennant (Dr. Who, Broadchurch), Elodie Yung (G.I. Joe: La Venganza, Daredevil), Katheryn Winnick (Vikingos, La Torre Oscura) Udo Kier (Blade, Melancolía) y Ving Rhames (Pulp Fiction, Misión Imposible: Nación Secreta).

La mesa redonda de Nazi Zombies, que ha tenido lugar durante la Comic-Con en San Diego, fue presidida por el influencer Greg Miller, co-fundador de Kinda Funny Games, y contó con la presencia del reparto de actores y del equipo desarrollador de Sledgehammer Games. Los asistentes al encuentro pudieron echar un vistazo a las nuevas secuencias zombies, y disfrutaron de un making-of del nuevo modo cooperativo. 
Publicar un comentario