19 julio 2017

#NightsofAzure2 extras de reserva, detalles de los personajes y nuevo tráiler #RPG #KTfamily

KOEI TECMO Europe ha anunciado nuevos detalles de los personajes y el demoníaco mundo de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon. El juego llegará 27 de octubre de 2017 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam. Esta entrega explora las enraizadas relaciones entre los amigos de la infancia Aluche, Liliana, y Ruenheid, quienes se verán atrapados en una intrincada maraña de acontecimientos. 
Debajo tenéis el nuevo tráiler e imágenes de los contenidos descargables adicionales disponibles para aquellos que reserven con antelación Nights of Azure 2: Bride of the New Moon tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4 a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Los que reserven con antelación el juego recibirán un pack especial de contenidos adicionales que incluye tres Servans y un traje especial para Aluche. Los jugadores que adquieran el juego digital a través de la plataforma PlayStation Network durante las primeras cuatro semanas desde su lanzamiento recibirán un Tema de Escritorio a Medida así como un contenido descargable adicional. 
Al reservar con antelación los dos próximos títulos de GUST Studios – Blue Reflection y Nights of Azure 2 – se desbloquearán trajes especiales de colaboración para ambos juegos. Aluche de Nights of Azure 2 recibirá el traje de Hinako de Blue Reflection y esta última recibirá el traje de Aluche. Aquellos que obtengan los contenidos descargables adicionales de ambos juegos, ya sea a través de la campaña de reserva anticipada en tiendas, adquiriendo ambos durante el acceso anticipado digital o por una combinación de ambos, podrán también conseguir estos trajes.
Cuando la malvada Reina Luna amenaza la humanidad, la joven sacerdotisa Liliana asume su destino para convertirse en la Esposa del Tiempo, un sacrificio para salvar el mundo. Esta situación pondrá en conflicto a sus dos mejores amigos y durante su altercado, Aluche, la protagonista, resulta asesinada por un misterioso demonio. Aluche resucita tiempo después con una forma híbrida de un semidemonio y, todavía luchando por asumir sus nuevas habilidades, parte a la asolada ciudad de Eurlum, el hogar de las chicas, para encontrarse con Ruenheid luchando contra una enjambre de demonios. Reunidos más allá de la esperanza, este par de personajes decide poner a un lado sus diferencias y luchar por una causa común: salvar a Liliana y vencer a la Reina Luna. 
En su peligrosa aventura, Aluche y Ruenheid son ayudados por un ramillete de aliados entre los que se incluye la misteriosa doctora de la Nueva Curia, Camilla Alucard;  Muveil Folin Lou, modelo a seguir para Aluche y antiguo Caballero de la Curia; el asesino semidemonio Versuchka y el poderoso señor de la noche Arnice. Al luchar junto a estos personajes será el germen  para que surjan inverosímiles amistades que redundarán en vínculos inquebrantables y despertará las impresionantes capacidades latentes en todos los personajes.
Los compañeros humanos no son los únicos que ayudarán en la guerra contra la Reina Luna, ya que Aluche podrá forjar acuerdos con demonios fiables conocidos como Servans, como su viejo amigo Nero; el chucho electrizante Scharf; el compañero con forma de hada Feuille;  Kaede, el invocador de espíritus Shikigami; la bella mariposa Farfalla; el tenebroso demonio Hexer y Perle un aliado con forma de delfín. Estos Servans se clasifican en dos categorías: los Strikers que son utilizados expresamente por sus fuertes ataques y su habilidad para transformarse en armas y los Trickers que pueden usar sus poderes en el overworld para eliminar obstáculos y abrir nuevos caminos. 
Publicar un comentario