20 julio 2017

#AvenColony 25 de Julio en #PS4 +DLC trailer oficial

El próximo martes 25 de julio saldrá a la venta Aven Colony, cuya edición física para PlayStation 4 llegará a España de la mano de BadLand Games. Desarrollado en Unreal Engine 4 por el estudio estadounidense Mothership Entertainment, y publicado por Team17, Aven Colony combina diversos géneros: la simulación, la estrategia, y la construcción y gestión de colonias.
Al reservar la edición física de Aven Colony para PS4, conseguirás un DLC exclusivo, en formato de código digital de descarga. Es mapa sandbox extra que incluye el entorno más inhóspito visto en Aven Colony, aunque en el que se pueden conseguir mayores recompensas: los peligrosos territorios de Cerulean Vale.
Los controles del joystick han sido adaptados a la versión de Aven Colony para consola, y su profunda jugabilidad mejorada a partir del feedback recibido por los desarrolladores por parte de todos aquellos usuarios que probaron la versión BETA del juego. Además, están previstas diversas actualizaciones de contenido para el post-lanzamiento, para ampliar de esta manera la experiencia de juego.
En Aven Colony, vivirás la épica historia de la primera colonización de la Humanidad y su asentamiento en un nuevo mundo situado fuera del Sistema Solar, a unos cuantos años luz de la Tierra, conocido como Aven Prime. Tendrás que:
• Construir: Encárgate del primer asentamiento extrasolar de la Humanidad en un planeta alienígena. Construye y expande tus pequeñas colonias hasta convertirlas en enormes y extensas ciudades. Para ello, levanta la infraestructura de tu colonia y asegura un suministro estable de comida, agua y electricidad, mantenla limpia de infecciones alienígenas, y mucho más.
• Explorar: Despliega a tus colonos y hazte cargo de las formas de vida autóctonas del planeta descubriendo los secretos de Aven Prime, en el modo campaña para un jugador y en los modos sandbox.
• Sobrevivir: Prepárate para duros inviernos, tormentas eléctricas y mucho más en este cruel y, en ocasiones peligroso, nuevo entorno.
Publicar un comentario