20 julio 2017

Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom en noviembre #NintendoSwitch

Bigben Interactive anuncia su colaboración con el estudio Zordix para el lanzamiento de sus primeros juegos para Nintendo Switch. Se trata de los títulos Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom, que saldrán a la venta el próximo mes de noviembre. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Snow Moto Racing Freedom permite a los aficionados a los deportes de montaña la posibilidad de conducir motos de nieve y realizar espectaculares acrobacias a toda velocidad. Por su parte, Aqua Moto Racing Utopia traslada a los aficionados al mar donde podrán disputar frenéticas carreras rompiendo las olas a bordo de fantásticas motos de agua.
Ambos títulos ofrecen el mismo contenido que sus versiones para PlayStation 4 y PC y cuentan con nuevas características pensadas para sacar todo el partido a Nintendo Switch. Hasta cuatro jugadores pueden jugar a la vez en una misma consola en su modo multijugador local y hasta 8 pueden participar a la vez conectando sus consolas de forma simultánea.

Bernoit Clerc, Director de Juegos en Bigben ha indicado que “estamos encantados de presentar nuestro catálogo de juegos para Nintendo Switch; estos dos juegos son muy adecuados para las expectativas de los fans de esta consola: están orientados hacia el multijugador, son divertidos, sencillos de manejar y con un contenido rico y variado”.

No hay comentarios: