19 julio 2017

#ARKSurvivalEvolved Limited Collector’s Edition Exclusiva @VideojuegosGAME +steelbook de reserva

ARK SURVIVAL EVOLVED estará disponible el próximo 29 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC en edición estándar en edición Estandar y Explorer’s Edition, mientras que la Limited Collector’s Edition Exclusiva GAME lo estará en PlayStation 4 y Xbox One.  Reservando cualquier edición y plataforma de regalo con una exclusiva caja metálica, con diseño tanto por su exterior como por su interior. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

La Limited Collector’s Edition, incluye más de 900 horas extra de aventuras además de contenido físico de alta calidad y valía. También incluye:
-Acceso a tres Paquetes de expansión: la Tierra chamuscada y otros dos mundos totalmente nuevos a los que podrás acceder más adelante (cuando estén disponibles).
-Cada Paquete de expansión incorpora 300 horas de contenido, para ofrecer un total de más de 900 horas adicionales de juego.
-Agenda de explorador de cuero artesanal, con fichas de datos de cada una de las criaturas que encontrarás en “ARK: Survival Evolved”. En total, ¡son más de 100!
-Collar oficial de ARK
-Mapa de tela de la isla ARK
-Afiche del equipo de desarrollo
-Banda Sonora
-Embalaje de cofre coleccionable de imitación de madera
En ARK, recolectar recursos para sobrevivir, craftear herramientas y armas, todo ello para aguantar con vida, será nuestro día a día, porque su mundo está lleno de peligros: las condiciones climáticas y la falta de recursos nos llevarán a la muerte si no somos cuidadosos, pero lo más importante, dinosaurios y otros animales deambulan por este mundo y nosotros somos su comida. Aunque los humanos no somos mosquitas muertas, porque en momentos de necesidad podremos acabar unos con otros. 
ARK SURVIVAL EVOLVED es un MMORPG de supervivencia, preparado para un jugador pero más divertido en su modo multijugador, donde nos uniremos a otros jugadores para hacer frente a un planeta hostil o para acabar con ellos. Explora, combate, recolecta, craftea… en un ecosistema vivo en continuo cambio. 
Publicar un comentario