14 julio 2017

Nuevos detalles sobre el sistema de juego de #NarutoToBoruto Shinobi Striker #Naruto #Boruto

BANDAI NAMCO Entertainment Europe anuncia más detalles sobre el sistema de juego de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, su nuevo juego acrobático de acción ninja. El juego está siendo desarrollado por Soleil Ltd. y tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM y otros distribuidores). 
Los ninjas expertos se han reunido para competir en combates online 4 contra 4 que se desarrollan en grandes escenarios 3D. Además, en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER se podrá elegir entre 4 tipos de ninjutsu diferentes: los luchadores de ataque (tales como Naruto Uzumaki, Kakashi Hatake o Pain) tendrán ataques rápidos y muy potentes; los luchadores a distancia (tales como Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha o Konan) son famosos por sus ataques a larga distancia; entre los luchadores defensivos tenemos a Kisame Hoshigaki, quien es capaz de reforzar sus defensas. Y el último tipo de personaje son los guerreros de curación (tales como Sakura Haruno), quienes tienen la habilidad de curarse a sí mismos y a otros jugadores. 

Los dos modos de combate que se han desvelado hoy también se podrán disfrutar en combates 4 contra 4. En el modo Barrera, los equipos se dividen en ataque y defensa con el objetivo de derrotar al jefe. En el modo Bandera, equipos de 4 shinobi tendrán que luchar por capturar la bandera del rival y llevarla de nuevo a su territorio. ¡Y también habrá otras submisiones, tales como escolta, exterminio o subyugación, permitirán a los jugadores cooperar con sus amigos para cumplir la misión!

No hay comentarios: