11 julio 2017

Loca Carrera juego de mesa de #Cars3 disponible por 19,95€ #Disney #Pixar

Educa Borras lanza Loca Carrera, de Cars 3. Este juego de mesa está basado en una de las escenas claves de la nueva película de Disney Pixar, en la que Rayo McQueen se entrena con su amiga Cruz Ramírez en la trepidante carrera de Thunder Hollow Crazy 8.

Loca Carrera es un juego de competición cuyo objetivo final es mantener al menos uno de los tres coches con los que se empieza la partida. El jugador gira la ruleta: si le toca un color, debe avanzar hacia el color indicado; si le toca una mancha de aceite, el jugador gira uno de los cuadros laterales del asfalto; si le toca la parrilla, tiene que colocar el coche de uno de sus oponentes en el cruce, para que esté en peligro. Finalmente, si al jugador le toca la herramienta puede volver a poner uno de sus coches eliminados en el circuito. Además, las piezas que componen la pista se giran para mostrar manchas de aceite, donde todos resbalan, creando una emocionante y desenfrenada carrera.

El juego contiene: 1 tablero de la pista de carreras, 1 ruleta, 16 fichas de pista de carreras de doble cara, 12 coches (3 coches por cada color de equipo) e instrucciones. Juego de 2 a 4 jugadores. Para niños y niñas a partir de 4 años. PVP aproximado: 19,95 eur.

Cars 3 llega a los cines el 14 de julio. En esta nueva entrega, el famoso Rayo McQueen, ya veterano en los circuitos, debe enfrentarse a una nueva generación de coches más jóvenes, potentes y veloces. Entre estos nuevos bólidos está el competitivo Jackson Storm, que quiere arrebatar el liderazgo a McQueen. ¿Será capaz Rayo McQueen de resurgir de sus cenizas?
Publicar un comentario