11 julio 2017

#Warhammer voluntad de hierro #comic oficial en agosto #ECCEdiciones #ECCAgosto #Warhammer40k

ECC Ediciones publicará en Agosto de 2017 el cómic oficial WARHAMMER 40,000: VOLUNTAD DE HIERRO. De George Mann y Tazio Bettin. Con 112 páginas a color en formato rústica por 13,50€ . Traducción de Guillermo Ruiz. ISBN: 978-84-17176-15-0. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Tras un millar de años de tormentas disformes, el Cúmulo de Calaphrax está reabierto al universo, y Baltus y sus compañeros Ángeles Oscuros de los Marines Espaciales se unen a una fuerza de asalto enviada a explorar y asegurar la región, en búsqueda de artefactos olvidados y tecnología antigua. Pero las fuerzas del Caos nunca andan lejos... ¡y un vergonzoso secreto de la Herejía de Horus pronto provocará un nuevo frente en la guerra!

El guionista y colaborador de la Biblioteca Oscura George Mann (Dark Souls, Doctor Who) se une al dibujante Tazio Bettin (Sally and the Wasteland) y a la colorista Enrica Angiolini para dar el pistoletazo de salida a una emocionante y nueva serie regular protagonizada por los Ángeles Oscuros de los Marines Espaciales. 

No hay comentarios: