11 julio 2017

#PennyDreadful temporada final y pack 3 temporadas en #DVD contenidos extras #serietv

Experimenta el emocionante final de la serie original de SHOWTIME PENNY DREADFUL – La temporada final en DVD de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España, así como un pack T1-T3 de una de las series de terror gótico más aclamadas. La edición en DVD de la última temporada de PENNY DREADFUL incluye los nueve episodios en una colección de cuatro discos, con el siguiente contenido extra:
• “La prótesis de la bruja Hecate”
• “Cómo se hizo el laboratorio del Dr. Jekyll
• Perfiles de los personajes
• “El vestuario de Vanessa”
• “El zoo muerto”

Sony Pictures Home Entertainment España también pone a la venta un pack con la serie completa (T1-T3) en DVD, con el que los neófitos en PENNY DREADFUL pueden ponerse al día y los fans pueden disfrutar de todo el contenido adicional editado hasta la fecha. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Para celebrarlo, SPHE ha puesto en marcha monsterkeyboard.com, una ingeniosa web para dispositivos móviles desde la que podrás escribir un epitafio para despedir a PENNY DREADFUL imitando a tu monstruo favorito: arañando la pantalla de tu dispositivo como el Hombre Lobo, agitándolo cual una poseída Vanessa Ives o “diseccionando” la pantalla al estilo Frankenstein.

¿Y si la única forma de luchar contra tus demonios fuese rindiéndote a ellos? Esta es la premisa de la tercera y última temporada de PENNY DREADFUL. Enfrentándose a nuevos horrores en nuevos y peligrosos territorios, Ethan Chandler (Josh Hartnet, Black Hawk derribado), el Dr. Frankenstein (Harry Treadaway, Control). Dorian Grey (Reeve Carney, The Tempest), Sir Malcolm (Timothy Dalton, Licencia para matar), la Criatura (Rory Kinnear, Spectre) y la mortal Lily (Billie Piper, Doctor Who) deberán abrazar sus verdaderos monstruos interiores. Para la bella y torturada Vanessa Ives (Eva Green, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), aceptar sus demonios no solo supone un coste terrible para ella, sino que podría sumir al mundo en la más absoluta oscuridad.

No hay comentarios: