04 julio 2017

#Miitopia #RPG 28 de Julio en Nintendo #3DS +pegatina limpia-pantallas en GAME

MIITOPIA estará disponible el próximo 28 de julio en Nintendo 3DS. Reservándolo en GAME de regalo una pegatina limpia-pantallas con la imagen del personaje cuya clase es Ladrón, que se pega por fuera de la carcasa, por la parte superior o trasera, y siempre la tendremos a mano para sacar brillo a ambas pantallas. 

¡Qué les ha sucedido a los habitantes de Miitopia!? ¡Han perdido su rostro! Menos mal que tu grupo de Miis se lanza a la aventura para hacer el frente al señor oscuro y así recuperar las caras de todos los vecinos en el nuevo RPG de Nintendo, MIITOPIA.

Formemos equipo con nuestros Miis famosos favoritos, con el nuestro importado desde otro dispositivo o creémoslo desde cero. Cuantas mayores y mejores sean las relaciones entre nuestros Miis mayor coordinación tendrán a la hora de combatir al más puro estilo clásico de combate por turnos. Cada miembro del equipo tendrá sus habilidades específicas, su clase, estadísticas y equipo, vamos, un RPG en toda regla, todo ello aderezado con hilarantes interacciones entre los Miis. 

Acción y diversión protagonizada por Miis preconfigurados o por los que nosotros creemos en una aventura que nos llevará a recorrer multitud de localizaciones para derrotar al malvado señor oscuro, subir de nivel, adquirir equipo, habilidades, y todo ello para recuperar las caras del resto de habitantes

No hay comentarios: