30 julio 2017

#LostSphear nuevo #RPG 23-enero-2018 en #PlayStation4 #NintendoSwitch y #Steam

Square Enix Ltd. ha anunciado que LOST SPHEAR, el nuevo título de Tokyo RPG Factory, se lanzará el 23 de enero de 2018 en formato digital para PlayStation 4, Nintendo Switch y STEAM en Europa y los territorios PAL. La edición física solo estará disponible en la Square Enix Online Store. Quienes reserven el juego en SQUARE ENIX Online Store recibirán de regalo dos pistas de música. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Partiendo de las características más apreciadas de su título de debut, I AM SETSUNA, en LOST SPHEAR Tokyo RPG Factory combina magistralmente una vez más la nostalgia de los juegos de rol japoneses clásicos con la última tecnología para una nueva generación de jugadores.
Ya es posible reservar el juego en PlayStation Store y STEAM. Quienes lo reserven en PlayStation Store recibirán el tema dinámico para PlayStation 4 “Memoirs of the Moon” y dos pistas de música. Quienes lo reserven en STEAM recibirán un fondo de pantalla especial de LOST SPHEAR y dos pistas de música.

No hay comentarios: